Sistemas Operativos II
Listado de grupos de prácticas



________________________________

Observaciones:

  1. En color rojo aparecen las peticiones pendientes.
  2. Para solicitar un cambio de grupo, se debe proceder según el caso. En una primera fase se puede solicitar:
    1. Cambio de grupo de teoría y prácticas: en el plazo pertinente, se debe solicitar en la Secretaría de la Facultad. Una vez concedido el cambio, os debéis registrar de nuevo en Diaweb y este os dará un nuevo grupo de prácticas que case con el de teoría
    2. Cambio de grupo de prácticas de todas las asignaturas: si dos de vosotros queréis intercambiar vuestros grupos de prácticas de todas las asignaturas, podéis hacerlo directamente a través de Diaweb.
    3. Cambio de grupo de prácticas solo de esta asignatura (opción menos recomendable): en el caso de que no encontréis con quién cambiar o el cambio involucre solamente algunas asignaturas y siempre con causa justificada, debéis poneros en contacto con el Coordinador de la Titulación.
  3. El se tomará la información disponible en Diaweb y se pasarán a gestionar los grupos desde esta página. Todos aquellos que bien no hayan solicitado, bien hayan solicitado y no se les haya concedido en esa fecha, bien no se hayan dado de alta o sus datos no figuren o sean erróneos en Diaweb por cualquier motivo, pueden aún solicitar:
    1. Cambio de grupo de prácticas solo de esta asignatura (opción más recomendable): siempre podéis escribir un correo electrónico al Coordinador de la asignatura (Guillermo), indicando nombre y apellidos, el nombre de la asignatura, el grupo en que se está y el grupo que se solicita. Los criterios de concesión son la fecha de solicitud y que los grupos queden equilibrados.
         Plazo para esta opción: desde el hasta el
    2. Se deben anular las peticiones que ya no se quieren. Si ya se ha concedido, hay que pedir otro cambio al grupo original
  4. Si a pesar de todas las opciones, no se logra el cambio al grupo deseado, la solución es fácil: como todos los grupos van sincronizados, se puede asistir a clase de cualquier grupo, si bien las pruebas y la evaluación se deben hacer con el profesor del grupo al que se pertenezca.

© 2016 Guillermo González Talaván.